En Diritto & Derechos somos especialistas en el Derecho de Sucesiones.

Asesoramos en la realización de testamentos y particiones de herencias en el caso en que el fallecido fuera italiano o con bienes en Italia.

 

Nuestros abogados especialistas le asesorarán en todos aquellos aspectos relacionados con las herencias: tramitación de herencias, disolución de sociedades gananciales y partición de herencias.

 

Asesoramos en materia de legítimas, mejoras, sustituciones hereditarias, cautela socini, redacción de testamentos, revocación de testamentos, impugnación de testamento.

 

Somos expertos en la herencias internacionales con o sin testamento, impugnación de testamentos, en la declaración de herederos, en el impuesto de sucesiones y donaciones.

 

Gestionamos revocación de testamentos, declaración de herederos, tutelas, testamento de últimas voluntades, el impuesto de sociedades. Le proporcionaremos todo el asesoramiento fiscal que necesite en el ámbito sucesorio.

 

Porque buscar Abogados de Herencia i testamentos en el despacho italiano de DIRITTO & DERECHOS?

Es muy sencillo. Porque nos interesa más la calidad que la cantidad.

Los letrados de este despacho trabajan cada día para tratar los problemas de herencia abordándolos de la forma más completa funcional posible para defender los intereses de sus clientes.

 

 

Cuando se muere una persona italiana o extranjera con bienes en Italia o extranjera con residencia en Italia, se abre una sucesión que puede ser testamentaria o intestada.

Si no hay testamento, los herederos legitimarios son:

1º) Los hijos y descendientes respecto de sus padres y ascendientes. Ya sean matrimoniales o extramatrimoniales, o por filiación por naturaleza o adopción. 

2º) Los padres y ascendientes respecto de sus hijos y descendientes. 

3º) El viudo o viuda en la forma y medida que establece el Código Civil Italiano. 

 

El computo o cuantía de la legítima se hace en proporción al patrimonio del causante. Este patrimonio se determina descontando a lo dejado por el causante en el momento de su muerte, las deudas y cargas de la herencia. 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITAR INFORMACIÓN

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN RELLENA ESTE FORMULARIO 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: Abogados civil Madrid, Guatemala, Italia, Verona, Vicenza, abogados gestión testamentos, asesoramiento fiscal en ámbito sucesorio, Asesores Fiscales Madrid, Asesoría Fiscal Madrid, Bufete abogados Madrid, cautela socini., declaración de herederos, declaración herederos, Despacho de abogados Madrid, disolución de herencias, gestión de herencias, gestión de herencias en Madrid, gestión de testamentos, herencias en Madrid, impuesto de sociedades, impuesto sucesiones y donaciones, impugnación testamentos, legítimas, partición de herencias, reclamación legítimas, redacción testamentos, revocación testamentos, testamentarías, testamento últimas voluntades, tramitación herencias, tramitación testamentos, tutelas